Quién es Davig?

Davig el Magow es un torbellino de energía y talento cuando se sube a un escenario. Grandes ilusiones brutales, un humor travieso que te hará llorar de risa y un flow muy juvenil y fresco. Su trayectória está despegando y como él mismo dice "vamos para arriba sin saber hasta dónde somos capaces de llegar".

Empezó con tan sólo 11 años cuando fue a ver un espectáculo de un conocido mago y quedó fascinado por el fogonazo de la magia. 

A los 13 años ganó su primer premio en un concurso de magia (Mágicus 2013) con una complicada técnica de manipulación de CDs y una ingeniosa puesta en escena con gags cómicos y efectos visuales sorprendentes.

Desde entonces, se ha formado en cursos profesionales de ilusionismo y de interpretación perfeccionando cada día más sus números y dando un toque original, fresco, moderno y juvenil a sus espectáculos. También ganó dos primeros premios más de magia (Festival Magic de Manresa y Critérium Magic de Creixell) y ha hecho numerosas apariciones en medios de comunicación (TV, radio y prensa) pero con la que ha llegado a mucha más audiencia fue su paso por el concurso Pura Magia de Televisión Española dirigido por Mag Lari y Javier Cárdenas. Todo esto lo ha llevado a ser un icono juvenil, y  presentarse  en discotecas y festivales mezclando la música urbana con la mejor magia.

Davig representa la evolución de  la magia en las artes escénicas.

Sígueme en mis redes sociales!

  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle